Albert Fontova, fundó MOBILIARI FONTROOM S.L., una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles, principalmente para hoteles.
Albert Fontova es la tercera generación en seguir los pasos de su padre Anton Fontova, quien siguió los pasos de su padre Jaume Fontova cuando empezó a fabricar carros y puertas, ventanas de madera en un pequeño taller. Empezó ofreciendo servicios a pequeños propietarios y casas particulares en un pequeño pueblo donde vivían en el Alt Camp. Allí, es donde tenían una humilde nave con los recursos mínimos para poder trabajar y satisfacer las necesidades de sus clientes.
En los años 2000, Albert Fontova, tras llevar muchos años trabajando y aprendiendo con su padre, decidió fundar la empresa y adentrarse en el mundo hotelero. Esto le permitió ampliar su oferta y actualmente ofrece sus servicios a constructores y promotores de naves, pisos y apartamentos, así como en el sector del turismo y del comercio, a cadenas hoteleras y tiendas.
Además, en la actualidad la empresa trabaja en cualquier punto del territorio español y europeo, principalmente en Cataluña, costas de Andalucía e islas Canarias.
Todo es posible gracias a un equipo de personas que trabajan para proyectar, fabricar, suministrar y colocar todo tipo de puertas, Ei o interiores, armarios a medida, revestimiento de paredes y techos, tarimas y parques, pérgolas y todo tipo de mobiliario interior de habitaciones de hoteles, hospitales o zonas comunes.